miércoles, 24 de noviembre de 2010

CRM como estrategia de comunicación y calidad



Interpretar el video y extraer aquello que hace referencia a CRM desde el departamento de housekeeping. Presentar un informe escrito en clase. Por las razones evidentes del idioma deberán buscar ayuda profesional para interpretar algunos apartes. Muchas gracias.

26 comentarios:

Unknown dijo...

EL VIDOE MUESTRA UN HOTEL QUE CUNPLE CON LO QUE ES EL CRM POR QUE SE INTERESA EN SATISFACER A SUS CLIENTES DE FORMA EFECTIVA Y BRINDANDO UN SERVICIO DE CALIDAD QUE LLENE SUS ESPECTATIVAS Y LA SSUPERE, OTORGANDO UN SERVCICIO PERSONALIZADO A CADA CLIENTE PRA QUE SE SEINTA COMO EN CASA Y ESTE A SU VEZ SE CONVIERTE EN EL MARKETING DE EL MISMO POR QUE ESTE MULTIPLICA LA BUENA ATENCION Y ANPLIO SERVICO BRINDADO

Unknown dijo...

son estrategias de marketing que utilizan cualquier establecimiento como atender a los clientes ya que el cmr es sinonimo de servico al cliente.es la gestion de organizacion, la relacion con los clientes etc.

Unknown dijo...

ene el video se ben las estrategias de negocio y marketin para atraer el cliente y dar aconocer el estable cimiento ya que es sinonimo de gestion al cliente

edwin dijo...
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edwin dijo...

en el video y en el contenido de CRM se le esta dando publicidad a un hotel ,y en ese hotel pudimos observar como se debe atender al cliente,como se deben llevar relaciones con los clientes y mas que todo como se debe mantener al cliente para que este se sienta confortable y comodo y que atraves de este se atraigan a otros clientes a esto se le puede denominar auto publicidad etc.

dibris rodriguez dijo...

pude observar en el video la administracion basada enla relacion con los clientes.
como los miembros de un hotel se preocupan por brindar una buena atencion asus clientes y orientandolos para que estos se sientan satisfechos y complacidos con el servicio prestado,teniendo en cuenta que CRM no es mas que un modelo de gestion de toda la organizacion de un hotel y que su concepto mas cercano es el marketing relacional

dibris rodriguez dijo...

este video muestra las diferente area del hotel la forma como los empleados le dan la bienvenido a los huespedes de una forma agradable haciendolos sentir importante brindandoles un buen servicio por eso el CRM es sinonimo de servicio al cliente y esa relacion es que hace que para el hotel lo mas importante es el cliente mas no el producto.

Unknown dijo...

en este video se presenta la atencion que se le brindan al cliente cuando llega al hotel y ademas cuenta con el CRM, no es mas que una herramienta de negocio mas basicamente en aquellos clientes que mejora su efectividad del negocio que se presta en este hotel
trabajo de maria luisa hueto berrio.

Unknown dijo...

EN EL VIDEO SE DA PASO AL BUEN SERVICIO PERSONALIZADO A LOS CLIENTES QUE BIEN PARA CUALQUIER ESTABLECIMIENTO ES UNA BUENA ESTRATEGIA PARA ATRAER A LOS CLIENTES, SIENDO ELLOS TAMBIEN QUIEN LE DEN CREDITO AL ESTABLECIMIENTO DEL BUEN SERVICIO QUE OFRECEN.
EL CLIENTE LE SIRVE AL ESTABLECIMIENTO COMO MARKETING.

Unknown dijo...

la relacion y la buena comunicacion que puede existir entre los trabajadores del hotel y el huesped

juan carlos cuadro dijo...

ESTE VIDEO OBSERVE COMO EN ESTE HOTEL LO PRIMORDIAL ES EL CLIENTE ELLOS SE BASAN EN DECENTRALIZARCE DE PRODUCTO PARA DEDICAR TODA SU ATECION LOS HUESPEDES PORQUE SON HECHOS LA FUENTE DE SUS RECURSOS POR TAL MOTIVO HAY QUE VELAR POR OFRECERLE UN BUEN SERVICIO, PARA QUE ESTE SE SIENTA BIEN EN UN LUGAR AGRADABLE Y OPTIMO PARA QUE EL PUEDA LLEVAR A CAGO UNA ESTADIA PLACENTERA Y DE LA MEJOR MANERA POSIBLE DIFRUTAR DE UNA BUENA ATENCIO OFRECIDAD POR EL HOTEL, PORQUE YO DIJO ESTAS PALABRAS QUE UN HOTEL SIN HUESPEDES NO ES NADA POR ESO LOS HOTELES DEBES VELAR POR OFRECERLES A SUS HUESPEDES LAS MEJORES ATENCIONES POSIBLES.

Unknown dijo...

EN ESTE VIDEO SE VE LA IMPORTANCIA DE USAR ESTRATEGIAS VIABLES PARA ACONDICIONAR LOS HUESPEDES A SU GUSTO, EXISTIENDO EN SU ESTRATEGIA EL DIALOGO ENTRE EL HUESPED Y EL TRABAJADOR. "EL HUESPED A SU VEZ LE SIRVE DE MARKETING DANDO A CONOCER SUS ESTRATEGIAS A OTROS"

Unknown dijo...

teniendo en cuenta sobre el video me di cuenta que dentro de la administracion relacionada a los clientes se utilizan muchas estrategias de negocios enfocadas a los clientes teniendo encuenta sus necesidades

oliver guerrero dijo...

para mi en el video se muestra lo importante que es el servicio al cliente ademas los trabajadores y el propio hotel, hambos se encargar de prestarle la mayor atencion al cliente y de aserlo sentir como si estubieran en su casa para que este se lleve una buen atencio si no para quede en sus vida una experiencia de satifacion

Unknown dijo...

en este video me parece que se destaca un buen servicio al cliente que busca mas que todo entender y anticipar las necesidades de los clientes existentes y tambien de los potenciales

Unknown dijo...

principalmente se be reflejado la relacion entre el trabajador y el cliente un modelo de gestion de toda la organizacion, en la orientacion al cliente y el buen trato que se tienen los trabajadores y tambien el trato que se le brinda al cliente

lincy dijo...

en este video se ve reflejada la relacion entre el empleado y el huesped com estrategia para relacionarse con sus clientes, ofreciendoles un buen servicio de calidad atendiendo alas nesecidades reales de los mismos.

Unknown dijo...

el video me dio a entender que dentro de un hotel debe haber la buena atencion al cliente para que se sienta satifecho del buen servicio

jania barboza dijo...

bueno lo que muestra el video, lo que es crm es sinonimo de atencion al cliente porque se ve como esta pendiente al huesped la calidad del servicio y ademas usan muchas estrategias para satifacer el cliente y que no tenga quejas del mismo me parecio interesante como orientan la cliente y a demas le dan a conocer cada caracteristica ycada parte del hotel al cliente

ingrid johana dijo...

admirable es la forma como este hotel atiende asus clientes , como sus empleados mantienen una comunicacion ya que tienen contacto directo con el huesped.

Unknown dijo...

me parece muy interesante, porque a travez del CRM pude ver la forma de atraer a un cliente, conocerlo mas a fondo y que se sienta de una manera mas acogedora y a demas es bueno que un hotel y empresa inviertan esfuerzos y recursos en el desarrollo de estrategias que esten enfocadas hacia el cliente.

Unknown dijo...

la verdad es que el video esta muy importante por la forma como el hotel maneja y atrae a sus clientes de una forma especial.

Unknown dijo...

el video estuvo muy chevere puesto a que se ve el trabajo en equipo

cindy mendoza bolaño dijo...

me parecio muy interezante porke deja en claro ke el exito de un establecimiento hotelereo es brindarle un buen servicio y una buena atencion a los clientes.

Unknown dijo...

en este video pude ver el manejo de una excelente comunicacion del trabajador con el cliente y que entre todos los trabajadores tienen un proposito que es el de prestar un excelente servicio para que el cliente se sienta satisfecho.. bayyyyyy

mayerlin perez dijo...

este video es demasiado interesante porque cada una de estas personas que manifiestan ser crm, buscan darle al cliente la mayor satisfaccion, comodidad, confianza, y asi hacer que ellos se sientan como en casa.
ademas de ser una estrategia de marqueting, lo que se busca es que la experiencia que le vendemos al cliente sea recordada por ellos con agrado todos los dias de su vida.
esta esuna buena idea para que la relacion con el cliente no se quede en solo un servicio y una atencion sino, una comunicacion entre cliente y persona de manera placentera.